Nueva Area regional Mujer en IUCyL

Hoy se ha constituido el Área Regional de Mujer de IUCyL; esta reunión se ha desarrollado con  la presencia de diecinueve compañeras de distintas provincias de la Comunidad Autónoma.

Se ha desarrollado un enriquecedor debate sobre objetivos políticos y organización, y entre otros temas se ha resaltado:

  • La importancia del Área  para el desarrollo de la elaboración colectiva y como herramienta esencial de traslación de nuestra acción política.
  • El Área regional de la Mujer, como la referencia feminista de IU en CyL; y la necesidad de continuar y reforzar, desde el Área, la relación con el movimiento feminista de Castilla y León

Los primeros retos políticos, en los que centraran sus esfuerzos son: el trabajo para una nueva ley de violencia de género, la abolición de la prostitución y la lucha contra los úteros de alquiler.

Para coordinar del Área y los retos que proponen afrontar se nombra una cooportavocia, que recae en Yolanda Rodríguez, y Eugenia Sanz, así mismo se designa a la compañera Carmen Franganillo para las tareas de comunicación.

Seguras del éxito de los retos propuestos, nos alegramos de este nuevo refuerzo para el feminismo en Izquierda Unida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: