Nos SUMAMOS a la CONCENTRACIÓN 6M

El Área de la Mujer de Izquierda Unida apoyamos la CONCENTRACIÓN, del 6 de mayo, contra los vientres de alquiler

El Área Federal de la Mujer de Izquierda Unida suma su apoyo a la concentración contra los vientres de alquiler, promovida por la RECAV (Red Estatal contra los Vientres de Alquiler), que se realizará el próximo 6 de mayo en Madrid.

Animamos a participar masivamente en esta movilización de rechazo al evento denominado “Surrofair”, y que pretende la promoción e intermediación en contratos de, lo que ellos denominan, gestación por sustitución. Uno de los objetivos de este tipo de eventos/ferias, es la normalización de esta práctica, que en la actualidad es contraria a la legalidad vigente.

Por ello, es especialmente insultante la pasividad y permisividad de las diferentes instituciones públicas, especialmente la administración de justicia, que de una manera u otra posibilitan también este año la celebración de esta feria, en la que las mujeres volvemos a ser la mercancía.

Desde el Área Federal de la Mujer, para acabar con la impunidad con la que se celebran estos eventos, que convierten el cuerpo de las mujeres en mercancía bajo una nueva forma de explotación de nuestros cuerpos, nos hemos adherido a la Denuncia que RECAV ha promovido, ante la Fiscalía General del Estado; en esta Denuncia se insta a la Fiscalía a la actuación de oficio en defensa de la legalidad vigente, y se proceda a la suspensión cautelar del citado evento, así como la persecución de la actividad ilícita de las empresas participantes.

Esperamos que se acabe con la impunidad de estas organizaciones que atentan contra la dignidad y los Derechos Humanos de las Mujeres, y os animamos a participar y difundir esta movilización.

Por la abolición de la explotación del cuerpo de las mujeres:

No a los vientres/úteros de alquiler

CONCENTRACIÓN MADRID -sábado, 6 de mayo-

A las 12h en C/ Agustín de Foxá s/n
Anuncios

Un comentario sobre “Nos SUMAMOS a la CONCENTRACIÓN 6M

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: