Pacto Estado contra la Violencia de Género

Desde hace unos meses se desarrollan en el Congreso los debates, comparecencias, estudios y debates previos a la elaboración del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Desde esta Área Federal y en coordinación con nuestra diputada, Isabel Salud, estamos inmersas en la promoción de encuentros, ámbitos participativos y recogida de propuestas que nos hagan construir unas bases sólidas, que intentaremos sean incluidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

En esta línea de trabajo, en las últimas semanas estamos iniciando en el conjunto del Estado contactos con organizaciones de mujeres y movimiento feminista, para poder profundizar en las propuestas y en las necesidades que es imprescindible afrontar para acabar contra este vulneración extrema de los derechos humanos de las mujeres.

Esta recogida de propuestas, en esta primera fase, está dirigida a las propuestas que deben implementarse en el Pacto de Estado, y estará abierta hasta el próximo día 10 de junio; las propuestas se pueden remitir directamente a través de cualquiera de las RRSS en la que nos encontraréis o dirigiéndonos un correo electrónico a nuestra cuenta del Área Federal -area.mujer[arroba]izquierdaunida.org-, en ella también podéis trasladarnos vuestras dudas o la solicitud de la información que necesitéis.

Con las propuestas, análisis y valoraciones recibidas, intentaremos conformar un documento que sirva tanto para la aportación al documento final que conforme el Pacto de Estado, como para las bases de una imprescindible y nueva Ley de Violencia Machista

Os animamos a participar y trasladarnos vuestros análisis, opiniones y propuestas.

Ante la #ViolenciaMachista es imprescindible tu participación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: